¿Qué tal si sorprendes a tu bebé con unas tortillas rosas? ¡El color llamará mucho su atención!
Ingredientes:
-3 cdas de harina de avena
-1 huevo
-1 rodaja o pedazo de remolacha
-¼ banano maduro
-aceite de coco o de oliva
Preparación:
Mete todos los ingredientes a la licuadora o procesador. Agrega aceite en un sartén, luego un poco de la mezcla y cuando veas que hace burbujas, voltéala para dorar por el otro lado. *Esta receta es para bebés mayores de 8 meses. Recuerda que previamente, debe haber probado todos los ingredientes por separado.
Aprende cómo hacer una máscara sencilla pero divertida en casa.
Materiales:
-Un plato plástico
-Bisturí/tijeras
-Cartulina blanca
-Marcadores, colores o lo que tengas para decorar
-Un palito de paleta para sostener la máscara
Hazle dos círculos al plato con el bisturí de tal forma que puedas ver a través de ellos, ten cuidado que no queden filos. Dibuja dos orejitas de Conejo en la cartulina, recórtalas y hazle un doblez en la parte de abajo para pegarlas al plato. Por último, pega el palito en la parte de abajo del plato, decora y diviértete con tu bebé.
Si notas que al momento de dormir tu bebé llora desconsoladamente, es probable que se trate de un dolor en alguna zona de su cuerpo, por ejemplo en su barriguita a causa de los gases o estreñimiento. Te enseñamos cómo ayudar a través de la reflexología.
Cada zona de la planta del pie representa una parte del cuerpo. Masajea y presiona suavemente el punto donde tu bebé presenta la molestia por unos 5 minutos.
Este actividad puedes implementarla en la rutina antes de ir a dormir y así le ayudarás a tener un sueño más placentero.